Azada de precisión Treffler
Azada de 3 barras, montaje sencillo y guía precisa de hileras.
Regula las malas hierbas entre las hileras de plantas cortándolas. Dentro de la fila derramando. Construcción sencilla y guiado de hileras especialmente preciso mediante surcos en el suelo.
Guiado preciso de hileras sobre surcos en el suelo
El núcleo de la azada de 3 barras es la guía de hileras de la azada en los surcos que se crean durante la siembra. Un diente que no tiene juego lateral es crucial para esto. El diente patentado conocido por la rastra de dientes de resorte de precisión cumple estos requisitos.
Para un control exitoso de malezas:
Construcción ligera
La construcción de bastidor de filigrana pero estable permite el uso de tractores pequeños y ligeros. Así se minimiza la compactación del suelo.
Las herramientas adecuadas para cada aplicación
Diferentes cultivos y suelos requieren diferentes herramientas o combinaciones de herramientas. Distribuya las herramientas adecuadas en las tres barras de la azada.
Posibilidad de cavar a ciegas
Dado que los surcos para controlar el picador ya fueron creados durante la siembra, es posible picar en preemergencia. (Azadón ciego).
Gestión de filas favorable
Los surcos realizados durante la siembra sirven para guiar la azada. Esto elimina la necesidad de una costosa tecnología de cámara para la detección de carriles.
Variantes de equipamiento:
Picar en existencias altas
El objetivo del último paso es reponer los cultivos. El surco estable permite conducir a velocidades de hasta 15 km / h.
La construcción de 3 barras de la azada permite la máxima libertad en la posición y combinación de herramientas. La primera barra tiene asignada la púa guía de serie.
Aquí todo es posible. Desde espacios estrechos entre granos hasta calabazas con un espacio entre filas de 1 metro o más, todo es posible.