Azada de precisión Treffler

Azada de 3 barras, montaje sencillo y guía precisa de hileras.

Regula las malas hierbas entre las hileras de plantas cortándolas. Dentro de la fila derramando. Construcción sencilla y guiado de hileras especialmente preciso mediante surcos en el suelo.

Guiado preciso de hileras sobre surcos en el suelo

El núcleo de la azada de 3 barras es la guía de hileras de la azada en los surcos que se crean durante la siembra. Un diente que no tiene juego lateral es crucial para esto. El diente patentado conocido por la rastra de dientes de resorte de precisión cumple estos requisitos.

Para un control exitoso de malezas:

Construcción ligera

 

La construcción de bastidor de filigrana pero estable permite el uso de tractores pequeños y ligeros. Así se minimiza la compactación del suelo.

Las herramientas adecuadas para cada aplicación

 

Diferentes cultivos y suelos requieren diferentes herramientas o combinaciones de herramientas. Distribuya las herramientas adecuadas en las tres barras de la azada.

Posibilidad de cavar a ciegas

 

Dado que los surcos para controlar el picador ya fueron creados durante la siembra, es posible picar en preemergencia. (Azadón ciego).

Gestión de filas favorable

 

Los surcos realizados durante la siembra sirven para guiar la azada. Esto elimina la necesidad de una costosa tecnología de cámara para la detección de carriles.

Variantes de equipamiento:

Creación de los surcos de seguimiento

Las púas de la rastra de dientes elásticos Treffler están montadas en el medio entre las unidades de siembra. Estos dientes patentados no pueden moverse hacia los lados y, por lo tanto, garantizan un surco preciso.

 

Azadas ciegas

Cortar y derramar la hilera de semillas de maíz o soja en la preemergencia es muy eficaz para regular las malas hierbas. La siguiente ola de malezas se puede utilizar para extraer con precisión la tierra de la hilera con la grada Treffler.

Picar en stock

El derrame de malezas en la hilera de plantas cultivadas con montones planos logra un alto nivel de éxito regulatorio.

Picar en existencias altas

El objetivo del último paso es reponer los cultivos. El surco estable permite conducir a velocidades de hasta 15 km / h.

La construcción de 3 barras de la azada permite la máxima libertad en la posición y combinación de herramientas. La primera barra tiene asignada la púa guía de serie.

El dispositivo se suministra con un accesorio delantero / trasero de serie. Esto ofrece la máxima flexibilidad.

Las ruedas de apoyo de gran volumen con las dimensiones 18 x 8.5 6 PR guían la azada y las herramientas en profundidad. La profundidad de trabajo se establece de serie con un fondo perforado. Opcionalmente con ayuda de una manivela.

Aquí todo es posible. Desde espacios estrechos entre granos hasta calabazas con un espacio entre filas de 1 metro o más, todo es posible.

A pesar de su longitud de 70 cm, la púa patentada no puede moverse hacia los lados debido a su suspensión plana de acero de 60 mm de ancho. El punto de pivote, situado a unos 15 cm delante de la punta de la púa, garantiza un control uniforme de la profundidad. similar a la de un paralelogramo.

Los diferentes trabajos requieren diferentes herramientas. Toma una decisión basada en tu propósito.

Compartir pico

  • 45 mm de ancho
  • Buenas propiedades de miga
  • Rotura completa del suelo
  • Autoafilado

    Rebaño de hoz

    • 45 mm de ancho
    • Buenas propiedades de miga
    • Buen peinado de las malezas de raíz
    • Autoafilado

      Multitud de culto

      • 45 mm de ancho
      • Buenas propiedades de miga
      • Buen peinado de las malezas de raíz

        Pie de ganso

        • Reparto de 60 mm de ancho
        • Hardox de 3 mm

La herramienta para la eliminación de malezas en las primeras etapas de desarrollo.

Para un corte extensivo de malezas entre las filas con un ligero efecto de surco en la fila.

La púa para obtener los mejores resultados de la azada lo más cerca posible de la hilera o para voltear malezas grandes y derrames posteriores.

Para evitar solapamientos en la cabecera, la azada puede equiparse con un elevador de sección.

Por ejemplo, a altas velocidades de conducción o en las primeras etapas, el cultivo debe estar protegido.